Tips para hacer tu nieve “instagrameable”

Las redes sociales se han convertido en toda una revolución en la manera de comunicarse de las personas, donde todos tienen la oportunidad de expresar lo más auténtico de cada uno. Con el auge de los smartphones y plataformas cada vez más avanzadas, son el escaparate perfecto para compartir deliciosos momentos llenos de color como puede ser disfrutar un rico postre.

Para hacer que una ida por tu Moyo, que es una nieve con yogurt sin grasa e ingredientes de origen natural, se convierta en toda una sensación en las redes, a continuación sus expertos comparten 4 tips para convertir un postre en una delicia totalmente “instagrameable”, y así ganar más likes y followers.

 

Combinar colores

Tanto Instagram como otras redes sociales empleadas a diario por los foodies, destacan por la frescura y “cremosidad” de los tonos que se emplean al momento de subir una buena fotografía. Las tendencias de la temporada han puesto en la mira de todos colores como el rosa dulce, el blanco, el verde militar, el negro y varios tipos de azules. 

Para una mayor explosión gráfica y que la foto de la nieve sea un éxito una vez posteado, se recomienda elegir sabores como taro o fresa y adornar con toppings verdes u oscuros como chocomenta, kiwi, trocitos de chocolate y hasta chispas multicolores. 

 

Más hashtags = mayor alcance

Los hashtags ayudan a categorizar, pero también a que un post sea visto por más personas alrededor del mundo. No se trata de saturar la publicación con cientos de ellos (#) como si no hubiera mañana para subir algo, sino de recurrir a los más trendy y cortos sobre todo en inglés, el “idioma universal” que potencia el éxito de cada publicación. 

De acuerdo con los buscadores de tendencias, algunos de los hashtags más populares para compartir contenido de postres son: #nieve, #icecream, #dessert, #food, #foodie, #chocolate, #yummy, #instafood, #delicious, #icecreamlover, #sweet, #instagood, #foodstagram, #foodlover, #foodpic, #MoyoEs, #MoyoEsComoYo, #MoyoPanteraRosa y #SinGrasa. No es necesario usar todos; según los expertos en redes, entre 5 y 11 están bien para ganar visibilidad, y si se combinan con unos cuantos emoticones la comunicación será más divertida y relajada.

 

Filtros, siempre filtros

Los filtros ayudan a dar un toque más personal a cada pic subida. En este caso, se puede recurrir a los que dan efectos en colores similares a los de la nieve, así como a los que difuminan el contexto para resaltar el postre, convirtiéndolo todavía más en la estrella del post. 

Algunos de los que recomienda Moyo y son ampliamente utilizados en Instagram, como buenos clásicos que nunca pasarán de moda, son: Sutro (que oscurece sutilmente el borde de la imagen mientras se ilumina el centro), Renegade (ideal para exteriores, pues genera la sensación de estar siempre soleado gracias a su manejo de la luz) y Sunglasses (inspirado en las gafas de sol vintage de los 60 para transformar tanto historias como fotos en momentos calurosos, ideales para darse una nieve).

 

Compartir la ubicación de tu nevería favorita. 

Esta es una función vieja y resulta muy útil para informar dónde fue tomada una foto. Tanto en Instagram como en otras plataformas, si se comparte la ubicación de la nevería y más aún si se taggea al negocio en el post, cada subida puede ser vista por aquellos que buscan recomendaciones de a dónde ir, resultando en nuevas visitas al perfil que se pueden transformar en likes y hasta en seguidores si el contenido es atractivo a los ojos de los demás. 

 

 Con estos sencillos consejos, es posible crecer sin invertir en publicidad dentro de las redes sociales al momento de subir la pic de un irresistible postre, como las nieves con yogurt sin grasa hechas con sabores de temporada de Moyo, que estos meses aprovechan lo más trendy de los colores rosa y morado de la mano de la Pantera Rosa, con opciones a base de sandía y ube disponibles hasta octubre del 2021. 

Las herramientas están al alcance de todos; combinadas con creatividad, mensajes encantadores y un uso estratégico de hashtags, los likes y followers llegarán como por arte de magia.

 

Moyo_Nieves instagrameables_.docx

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Sobre Moyo

Moyo es una marca mexicana fundada en 2008 que forma parte de Grupo Herdez desde 2019, creadora del helado de yogurt sin grasa, bajo una receta originaria de Bulgaria. Moyo está en constante innovación para desarrollar nuevos sabores hechos con ingredientes de origen natural de la mejor calidad, acompañados de toppings para brindar un postre fresco, divertido, personalizable y delicioso para disfrutarse en cualquier momento del día. 

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