Un festejo lindo: 50 años de Hello Kitty con nuevo Moyo sabor fresa-kiwi
- El postre para la fiesta de las cinco décadas será un Moyo especial de fresa kiwi que inmortaliza el aspecto rosado y blanco de este símbolo pop japonés.
- La colaboración también incluye una línea de coleccionables como vasos, popotes y cucharas, entre otros artículos exclusivos.
Ciudad de México, 08 de abril de 2024.- Desde su primera aparición en 1974, Hello Kitty cautivó los corazones de millones alrededor del mundo con su ternura. Como México no podía faltar a la celebración de sus 50 años, el icónico personaje se prepara con una colaboración con Moyo y el lanzamiento de un nuevo sabor fresa kiwi.
Es bien sabido que el personaje ha sido la cara de miles de productos y crossovers con cientos de marcas. No siempre se puede festejar un quincuagésimo aniversario, razón por la que Sanrio® eligió a Moyo para la creación del especial de fresa-kiwi, que tiene lo mejor de las irresistibles frutas con una presentación tributo a los colores históricos de Hello Kitty.
El Moyo fresa kiwi simboliza la continuación del encanto de Hello Kitty, y estará disponible desde del 08 de abril hasta el 14 de julio en todas sus sucursales. Para hacerlo aún más delicioso, esta versión vendrá acompañada de toppings como: gomitas cherry, picafresas, chispas de chocolate blanco y popping de chamoy.
Las sorpresas no acaban ahí. Moyo también ofrecerá un smoothie fresa kiwi acompañado de un popote coleccionable existiendo tres diseños diferentes, así como como galletas de temporada y macarrones del mismo sabor con tres estilos que debes probar. Para los más fans, se lanzará una serie de productos exclusivos y de muy buena calidad como: vasos, popotes y cucharas. Cada artículo tendrá una inscripción especial de “50 aniversario”.
Si algo comparten Moyo y Hello Kitty es que las personas regresen a casa con una sonrisa en la cara y algo significativo en las manos. Tanto los nuevos productos como la línea de coleccionables se diseñaron con amor y cuidado para los que buscan un regalo único o inspirarse. Llegó la hora de conmemorar medio siglo de amor, risas y el carisma de este icónico personaje, como sólo podría pasar en nuestro país.